Tuesday, February 16, 2010

Mi Lugar Favorito


Mi lugar favorito en todo el mundo está en Cable, Wisconsin, donde tengo una casa de lago. Mis abuelos viven en Cable y es donde mi madre vivía cuando era niña. Cable es ocho horas norte de aquí. Mi casa es muy, muy cerca del lago y mi familia y yo vamos a Cable sobre cuatro o cinco veces cada año.

En el verano, tenemos dos jetskis y una bota para wakeboard y esquiar de agua. Toda mi familia va a Cable en los veranos y tenemos mucho divertido. Mis primos y yo caminamos en el bosque y tenemos fogatas en la playa. En la noche, puedes ver billones de estrellas. Son muy, muy bonitas. También, son osos en Cable que son muy monas e interesantes.

Cuando vamos a Cable en el invierno, esquiamos y jugamos naipes. No es tan divertido como el verano, pero la naturaleza de Cable en el invierno es muy bonita, especialmente el nieve.

2 comments:

  1. Cable es muy norte- ?es en el bosque norte, no? ?Como son los mosquitos ahi? Me gusta el bosque norte tambien, pero no habia estado ahi por cuatros anos.

    Hay pajaros buenos en el norte de Wisconsin.

    ReplyDelete
  2. me gusta sus fotos! Especialmente el uno con Katie. Su Cable es muy similar con Cayman. Mi familia va a Cayman mucho y hacemos muchas cosas alli. ¡Cable sonidos como mucha diversión, usted me debe invitar!

    :)

    ReplyDelete