Sunday, May 16, 2010

Mi Blog del Verano 2010


El año de escuela está terminando pronto y estoy muy emocionada! Este verano será muy ocupado para me. Tengo mucho que hacer. ¡Primero, en el dieciséis del junio, iré a España con mi clase de academia! Iremos a Madrid, Barcelona, y muchos otros países de España hasta el veintiocho del junio.
Otra cosa voy a hacer este verano es ofrecerse en un refugio animal. Quiero ofrecer en Heartland Animal Shelter en Northbrook porque es cerca a mi casa y tiene perros, y me encanta perros. Quizás mi amiga Katie se ofrecerá conmigo. Pienso que ofreciendo en un refugio animal sería muy divertido.
En el julio, iré a Mississippi para Habitat for Humanity. Va a ser muy, muy caliente en Mississippi en julio. Tengo muchos amigos en mi grupo de Habitat, incluyendo Nick y mis vecinos, Becca y Katie. Estaré en Mississippi el diez de julio hasta el diecisiete. ¡Estoy emocionada!
Otra cosa voy a ser en julio es ir a mi casa de lago en Cable, Wisconsin para el cuatro de julio. Mis primos y yo tenemos mucho divertido en Cable. El lago es muy bonito y es bueno para tubing y wakeboarding. En el cuatro de julio, es una exposición de fuegos artificiales en el lago que me gusta mucho. ¡Mi verano será muy ocupado, pero será muy divertida!